• (+34) 871 937 932

    Teléfono para interesados en alquilar una consulta
  • Camí dels Reis 308, Edificio 3 A
    1ª planta - 07010 Palma de Mallorca
  • info@planassalud.com

Nº de autorización sanitaria: 070705369

Capillary surgery (Asensi)

La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y se traslado a Baleares a realizar via MIR la especialidad de MFyC, escogiendo dentro del programa de la especialidad, una amplia formación en Cirugía Menor.

Interesada siempre en el campo de los problemas medico-dermatológicos que afectan a la imagen corporal, inicio su actividad laboral dentro del mundo de la médicina estética hace ya casi 20 años, acumulando una amplia formación en ese campo tanto a nivel nacional como internacional. Su actividad laboral como médico estético, la compaginó durante muchos años con actividad asistencial dentro del sistema nacional de salud, tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario. En los últimos años dedicada en exclusiva en el ámbito privado, a la medicina estética facial, la Tricología e Implantología capilar.

La Dra. María Asensi Bertomeu es Experto Universitario en Medicina Anti-envejecimiento por la Universidad de Sevilla, ha cursado estudios del Master en Nutrigenómica.

Experto Universitario en Tricología e Implantología Capilar por la Universidad de Alcala.

La Dra. María Asensi Bertomeu es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estetica, de la Sociedad Balear de Médicina Estetica y de la sociedad con sede en EEUU “International Society of hair Restoratión Surgery” ( Sociedad Internacional de Cirugía de restauración capilar).

La Dra. Asensi ha participado y colaborado en diversos medios de comunicación, tanto en medios televisivos como en prensa escrita, ha impartido numerosas charlas y conferencias así como cursos de formación para otros médicos.

Dentro del campo del trasplante capilar, se ha centrado en la técnica FUE como técnica de extracción, al tratarse de la técnica más avanzada y refinada que existe, consiguiendo unos resultados 100% naturales con un confortable post operatorio. La Dra. María Asensi es la primera y pionera en Baleares en practicar esta técnica siendo la profesional con mayor experiencia acumulada.

Information

Consulting room

  • Module C4

Se aceptan pacientes privados

Request an appointment

He leído y acepto política de privacidad